• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    Conociendo blogs


    Hola,
    hoy os traigo una nueva iniciativa llamada Conociendo Blogs.
    En esta iniciativa, tengo que poner una breve explicación de mi blog; qué reseño, qué hago aparte de reseñas y tal, así que... ¡Allá vamos!

    Empecé el blog el día 1 de mayo 2015 (4 días antes de mi cumpleaños hahaha). Al principio quería sobretodo reseñar libros pero también quería añadir algo original, porque eso está ya muy visto pero, sinceramente, no se me ocurrió ninguna buena idea a parte de Book Tags, Wrap Ups, Book Hauls y poco más... Así que decidí añadir mi novela de Wattpad, la cosa es que mi blog no tuvo éxito, así que le di un cambio de estilo y empecé a patrocinarlo mejor. En aquel entonces tenía dos o tres seguidores (uno de ellos era yo).
    Ahora, bueno, soy como otro blog cualquiera a punto de vista de una persona normal, pero yo no lo veo así. Aunque no lo parezca, creo que soy un poco diferente al resto, tal vez sea por mi manera de expresarme tan mala, o por todo el cariño que le pongo a cada palabra que escribo, tal vez por la ganas que tengo que mi blog crezca mucho más... No lo sé, pero estoy muy motivada con esto y espero que esa motivación no se vaya nunca.
    ¡Y mira hasta dónde he llegado! Ahora mismo tengo 22 seguidores y sólo uno soy yo, cada día crecemos más, tanto mi blog como yo, tengo entradas programadas hasta el mes que viene y aún me queda mucho por escribir.
    Tal vez mi blog te parezca normal, pero si te adentras en su lectura y cambias tu punto de vista, entonces leerás mis palabras de una manera distinta.

    Vale, me he salido un poco del tema, se suponía que tenía que decir qué reseñaba y tal, pero bueno, como siempre me pasa; eché demasiado a volar la imaginación.
    Pero como soy buena, voy a contestar a esa precisa pregunta: reseño libros juveniles.

    Y ahora la segunda parte: qué autor y libro recomiendo y por qué.
    Vale, esta vez voy a intentar ser más precisa y extenderme menos, así que allá vamos de nuevo:

    Como no, no he podido resistirme y he elegido a Laura Gallego con Memorias de Idhún, los tres, cada libro de la trilogía se supera poco a poco.
    ¿Por qué?
    A mi nunca me había gustado leer sinceramente. Lo veía como lo ven la mayoría de las personas de tu clase/trabajo: una tontería.
    Pero un día me hice una internet friend de casualidad, empezamos a hablar y nos llevamos muy bien, lo típico. Total, que a ella le encantaba leer y me recomendó Memorias de Idhún.
    En aquel entonces yo no era muy feliz. Apenas tenía amigos, no solía salir nunca de casa así que me dije ¿y por qué no?
    En Navidad mis padres me regalan los dos primeros (edición bolsillo) los devoré en menos de cuatro días y al terminarlos corrí a la librería a comprar los dos siguientes (de bolsillo) aunque tardé un poco más en leerlos, me encantaron. Y el proceso volvió a repetirse.
    Y creo que no hace falta decir más. Me enamoré profundamente de la lectura hasta llegar al día de hoy, no hay cosa que ame más que leer (tal vez el nutella pero...).
    Como podéis leer, estos libros tienen un gran sentido sentimental para mi y ojalá que cada persona que los lea quede hipnotizado por la magia de la lectura.

    Y eso ha sido todo.
    Os animo a pasaros por la iniciativa para que vosotros también os apuntéis. Si queréis que os siga a cualquier blog, seguirme y dejarme un comentario en alguna entrada, os seguiré de vuelta.

    Un beso <3

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario