• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    martes, 6 de octubre de 2015

    WRAP UP ~ Septiembre 2015

    Este mes he leído pocos (o menos que agosto en cualquier caso) libros ya que han empezado las clases y en bachillerato es un poco más complicado tener tiempo libre además de las actividades extra escolares...
    Bueno aún así he encontrado huecos para leer y os dejo aquí los libros que he leído:

    ____________________________________________________________________________

    Desde que te fuiste de Morgan Matson. (5/5)
    Me han encantado los personajes. He sentido una gran conexión con cada uno de ellos, aunque tengo que destacar a Sloane que ha sido mi favorito.
    La trama es bastante sencilla, pero es de esas que te enganchan a pesar de todo y no puedes dejar de leerlo. Además, va al grano.
    Lo único malo del libro ha sido el final, un poco previsible y decepcionante. Además, Morgan se enrolla mucho para escribir.

    Si decido quedarme de Gayle Forman. (3,5/5)
    Me ha gustado la trama que se forma pero me ha parecido muy aburrido para ser un libro de 190 páginas.
    Desde la primera página ocurre el accidente y todo el libro son como flashbacks de la vida de Mia y de ves en cuando está en el hospital "hablando" con sus amigos y demás. Al principio ha estado bien pero poco a poco se ha ido haciendo bastante pesado ya que no sabemos la decisión que toma hasta la última página, la última línea.

    Violet & Finch de Jennifer Niven. (3/5)
    Las primeras páginas me han gustado pero después de lo ocurre al principio del todo, el libro ha empezado a aburrirme bastante hasta el punto de querer dejarlo.
    Pero a partir de la página 200 ó 250 se vuelve muy enganchante, es el libro que más me ha enganchado sin darme cuenta.
    Al final he conseguido encariñarme mucho con los dos personajes aunque a ratos odiaba a Violet.
    El final me ha parecido una mezcla no conseguida de Bajo la misma estrella y Ciudades de papel.
    Me ha gustado mucho la nota de la autora al final. Creo que este libro podría ayudar al menos un poco a la gente que lo está pasando mal, a mí me ha ayudado.

    Despierta de Beth Revis. (5/5)
    Me ha encantado este libro, sabía más o menos de qué iba la historia pero no tenía ni idea de que iba a girar de este modo y la verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien.
    Me han encantado (ya lo sé, no paro de decir "me ha encantado", qué se le va a hacer) todos los personajes aunque sí que los veía muy comunes, no tienen nada especial comparado con los demás libros, son simples personajes cualquiera (a pesar de que me hayan caído muy bien, en especial Harley).
    La trama del libro me ha parecido muy pero que muy completa, tiene de todo para todo el mundo, recomiendo muchísimo este libro a los soñadores como yo, los que son capaces de pasarse horas mirando las estrellas e imaginando cualquier tipo de macabra historia que pueda estar ocurriendo en cualquiera de ellas...

    Lo que fue de ella de Gayle Forman. (3/5)
    Este mes he empezado y terminado esta bilogía y bueno, me ha gustado pero no mucho.
    Es una historia entretenida, está bien porque cada libro cuenta con menos de 250 páginas si no me equivoco, por lo que se supone que es el fácil de leer (en mi caso no lo ha sido ya que se hace muy pesado).
    Al igual que el primer libro, es como si lo único importante fuera la primera y la última página, todo lo que hay de por medio sobra encima desde el punto de vista de Alan lo que me ha gustado aún menos.

    Delirium de Lauren Oliver. (4/5)
    Por fin empiezo esta saga, tenía muchísimas ganas de leerla y me tiene enamorada.
    Al principio se me ha echo un poco lento y me ha recordado un montón a Juntos de Ally Condie pero en cuanto empieza la acción, se vuelve genial. Vale la pena leer 300 páginas de blablabla para las 100 últimas.
    Y qué final, madre mía, no me lo esperaba, no pueden hacernos esto, es perfecto, lo recomiendo muchísimo.

    Libros nombrados por orden:


    ____________________________________________________________________________

    Y nada, estos han sido los únicos libros que he leído este mes, muchísimo menos que el mes pasado pero bueno, han vuelto a empezar las clases y tengo cada vez menos tiempo, seguramente en octubre ni suba wrap up porque tendré sólo tres o cuatro libros...
    En fin, espero que os haya gustado, nos leemos <3

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario