• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    viernes, 1 de mayo de 2015

    Bienvenidos a mi nuevo blog

    ¡Hola!
    Me llamo Carolina, tengo 17 años y esta es mi primera entrada en mi nuevo blog.
    Para este blog tengo muchas ideas en mente que espero que os gusten; desde reseñas de libros hasta hauls de ropa por ejemplo.
    De este modo, todos los lunes subiré capítulo y todos los sábados cualquier otra cosa.
    Y pues no tengo gran cosa que decir ya que ésta es la primera entrada, pero bueno...
    Si queréis que hable de un tema específico, sólo tenéis que pedírmelo en los comentarios aquí abajo (de cualquier cosa, en serio).
    Lo dicho, nos vemos en la próxima entrada y espero que os guste mi blog <3

    2 comentarios: