• .caja { font-family: sans-serif; font-size: 18px; font-weight: 400; color: #ffffff; background:#ee0467 }

    martes, 29 de septiembre de 2015

    PORTADAS A TRAVÉS DEL MUNDO ~ Divergente de Veronica Roth #1

    Buenass,
    hoy os traigo una nueva sección en el blog llamada: Portadas a través del mundo.
    Creo que con su nombre lo dice todo, pero aún así lo explico un poco:
    Consiste en que elijo un libro (en este caso Divergente) y os enseño las diferentes portadas adaptadas en cada país y tanto ustedes como yo me decís cuál es vuestra favorita.

    Así de simple, así que allá vamos:

    ______________________________________________________________________________


    España:

    Estados Unidos:

    Inglaterra:

    Francia:

    Alemania:

    Italia:

    Holanda:

    Serbia:

    Croacia:


    ______________________________________________________________________________

    ¿Cuál es vuestra favorita?
    Sin duda las mías (por orden de más a menos) serían: Serbia, Inglaterra e Italia.
    ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído el libro?
    Un beso sabor a nutella <3

    4 comentarios:

    1. Mi favorita sin duda es la italiana *_* que bonita es

      Te sigo^^
      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Mi favorita sin duda es la italiana *_* que bonita es

      Te sigo^^
      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaaa,
        pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo!!
        Un beso<3

        Eliminar